Enviar mensaje
news

Breve introducción de componentes del alternador y de métodos del mantenimiento

March 7, 2023

 

Cuando el circuito externo es activado por el cepillo, se genera el campo magnético y la garra se magnetiza al polo de N y al polo de S. Cuando el rotor está girando, los suplentes del flujo en las bobinas del estator. Segúnúltimas noticias de la compañía sobre Breve introducción de componentes del alternador y de métodos del mantenimiento  0el principio de inducción electromágnetica, la fuerza electromotriz inducida se genera en la bobina trifásica del estator. Ése es cómo el alternador trabaja.

 

Estator

La pieza inmóvil del motor. El estator es la pieza inmóvil del motor. El estator se compone de tres porciones: base del estator, bobinas del estator y base de la máquina.

 

El papel principal del estator es generar un campo magnético de rotación, y el papel principal del rotor es ser cortado por la línea magnética en el campo magnético de rotación y después generar la corriente (de la salida).

últimas noticias de la compañía sobre Breve introducción de componentes del alternador y de métodos del mantenimiento  1

Métodos de cuidado:

Mantenimiento del estator: el estator de la bobina con 4 grupos, allí es cepillo de carbono cuatro y el cepillo de carbono el resorte de presión cuatro, el cepillo de carbono a quitar de debajo el resorte de presión, cepillo de carbono se puede combinar con la cabeza de cobre en la luz tallada que muele (curvada), la contraportada del estator es arrancador (contraportada), es otro punto del mantenimiento (el extremo del eje de rotor), completando la contraportada de la grasa.

 

Rotor

Un rotor es un cuerpo giratorio apoyado por un transporte. Un objeto, tal como un disco, que no tiene ningún eje de rotación sus los propio, se puede mirar como rotor cuando está conectado o atado rígido al eje.

últimas noticias de la compañía sobre Breve introducción de componentes del alternador y de métodos del mantenimiento  2

El rotor principal gira en la velocidad, y la desviación del eje ocurre cuando la velocidad está cercana a la velocidad crítica. E incluso daño mecánico debido a la resonancia. La frecuencia natural de la vibración transversal del rotor es multi-orden, así que su velocidad crítica correspondiente es también multi-orden. Cuando la velocidad de trabajo del rotor es más baja que la velocidad crítica de primer orden, se llama rotor rígido, mientras que la velocidad de trabajo del rotor es más alta que la velocidad crítica de primer orden, él se llama rotor flexible.

La velocidad de trabajo de ningún tipo de rotor no estará cercana a la velocidad crítica. La velocidad crítica del rotor depende de su material de fabricación, forma estructural, tamaño geométrico, llevando características y otros factores.

Curado de método:

La posición principal del rotor (con la rueda volante) se puede sacar de la manga, y la diapositiva de la rueda volante se llena de la grasa, y de la grasa se llena en la manga. La posición de la cola del rotor se conoce comúnmente como la “cabeza de cobre”, (la cabeza de cobre es el punto común con el cepillo de carbono), se puede moler suavemente con papel de lija fino, para ser entrado.

Cubierta posterior

Puede reducir salida magnética y tiene las ventajas de la luz, buen funcionamiento de la disipación de calor. Para mejorar la fuerza mecánica del agujero que lleva y aumentar su resistencia de desgaste, una manga de acero se integra en el agujero del asiento que lleva de la cubierta de extremo. Uno o dos placas del componente se fijan en la cubierta de extremo posterior, y la línea de salida positiva del alternador es salida por la manga aislador del tornillo en la placa componente positiva a través del agujero en la cubierta de extremo posterior, y la cubierta de extremo posterior también se equipa de un tenedor de cepillo.

últimas noticias de la compañía sobre Breve introducción de componentes del alternador y de métodos del mantenimiento  3

Curado de método:

(1) cuando ocurre la protección termal del motor de aluminio continuamente, debe ser descubierto si la falta viene del motor de aluminio o la sobrecarga o el valor de determinación del dispositivo de protección es demasiado bajo. Después de que se elimine la falta, puede ser puesta en la operación.

(2) las condiciones se deben siempre mantener secas, la superficie del motor se debe mantener limpia, y la entrada de aire no se debe obstaculizar por el polvo y la fibra.

(3) cuando la vida de los extremos que llevan, la vibración y el ruido de la operación del motor aumentarán perceptiblemente. Cuando la liquidación radial del transporte alcanza los valores siguientes, el transporte debe ser substituido.

(4) debe ser asegurado que el motor de aluminio de la cáscara está lubricado bien durante la operación. Generalmente, el motor corre por cerca de 5000 horas, es decir, la grasa debe ser complementada o ser substituida. Cuando el transporte se encuentra para ser de recalentamiento o de lubricante del deterioro en funcionamiento, la grasa hidráulica se debe cambiar a tiempo. Al substituir la grasa, el aceite lubricante viejo debe ser, y el surco de aceite del transporte y de la cubierta el llevar se debe lavar con gasolina, y entonces la grasa del litio ZL-3 se debe llenar del 1/2 (a 2 polos) y de 2/3 (a 4, 6 y 8 polos) de la cavidad entre el interno y externo anillos quitados del transporte.

(5) al substituir las bobinas, la forma, el tamaño, el número de vueltas y el indicador de alambre de la bobina original deben ser registrados. Cuando se pierden estos datos, deben ser obtenidos del fabricante para cambiar las bobinas originales del diseño a voluntad, que deteriora a menudo el funcionamiento de un o vario artículos del motor de aluminio de la cáscara, o aún no pueden ser utilizados.

(6) al quitar el motor, el rotor se puede quitar del extremo extendido o del extremo no extendido del eje. Si no es necesario quitar la fan, es más conveniente quitar el rotor de la extensión no-axial. Al quitar el rotor del estator, las bobinas del estator o el aislamiento se deben prevenir del daño.

Una polea de correa de la manera

La polea de correa, pertenece a las piezas del eje del disco, el tamaño relativo general es relativamente grande, el proceso de fabricación se basa generalmente en el lanzamiento, forjando. El tamaño general del diseño más grande para el método de lanzamiento, el material es generalmente arrabio (el funcionamiento del bastidor es mejor), fundió raramente de acero (el funcionamiento de la pieza de acero fundido no es bueno); Generalmente tamaño pequeño, se puede diseñar para forjar, el material es de acero. La polea se utiliza principalmente para las ocasiones de larga distancia del poder de la transmisión, tales como la salida del pequeño poder del motor diesel, los vehículos agrícolas, tractores, coches, maquinaria de explotación minera, equipo de proceso mecánico, maquinaria de la materia textil, maquinaria de envasado, torno, forjando una cama, una pequeña transmisión de poder de la motocicleta de los caballos de fuerza, transmisión de poder mecánico agrícola, compresor de aire, reductor de velocidad, reductor, alternadores, ginebra de algodón, y así sucesivamente.

 

Curado de método:

1. Para mantener regularmente el rodillo del transportador de correa y la rotación del rodillo es fácil.

3. La pieza de la cinta del transportador de correa se debe prevenir del tacto con aceite, el motor diesel, el aceite del automóvil y otros materiales de la grasa; Minimice la exposición a la luz del sol y a la lluvia para resistir peligros de la corrosión.

4. Todos los componentes de sistema de transmisión de la necesidad del transportador de correa de ser montado con la cubierta protectora de la seguridad.

Tipo rectificador del puente

El puente rectificador se hace de cuatro chipes de silicio del rectificador conectados como puente y encapsulados con el plástico aislador. El puente rectificador de alta potencia está cubierto con la cáscara del metal del cinc fuera de la capa del aislamiento para aumentar la disipación de calor.

Curado de método:

No habrá disipador de calor de aluminio después del rectificador. Con el aumento de tiempo, habrá mucha suciedad atada al disipador de calor del rectificador, que afectará al efecto de la disipación de calor. Tan después de desmontaje, debemos centrarnos en la limpieza de esta partición.

Interruptor electromágnetico

El interruptor electromágnetico, pues el nombre sugiere, es el control del electroimán del interruptor, es la combinación de electroimán y de interruptor. Cuando se activa la bobina del electroimán, se genera la succión electromágnetica, y la base de hierro movible empuja o tira del contacto del interruptor para cerrarse, para conectar el circuito de control. Los interruptores electromágneticos tienen una amplia gama de usos en diversas industrias, el más común son el campo industrial de contactores. El interruptor electromágnetico es el control en el interruptor del arrancador, es el arrancador (motor de la C.C., mecanismo que enreda de la impulsión, interruptor electromágnetico) uno de los tres componentes principales, su principio de trabajo es succión electromágnetica, después de electrifica la bobina que hace base de la actividad, así por una parte, tirar del mecanismo que enreda de la impulsión para hacer el piñón del arrancador del alcance y el engranaje de anillo de la rueda volante del motor que enreda, empuja el contacto del interruptor con por otra parte, para electrificar un motor de DC para encender el motor.

últimas noticias de la compañía sobre Breve introducción de componentes del alternador y de métodos del mantenimiento  4

Curado de método:

(1) la temperatura de almacenamiento del interruptor electromágnetico en almacenamiento y el transporte debe estar entre -40 y +65℃.

(2) para prevenir el polvo, el moho y el daño, mantienen por favor el interruptor electromágnetico el estado de la bala.

(3) en vista del problema de la absorción de la humedad, no ponga el interruptor electromágnetico en el piso concreto, sino debe evitar luz del sol directa en el estante o la base para el almacenamiento.

(4) evita por favor poner el interruptor electromágnetico en el ambiente húmedo durante mucho tiempo.

(5) no pone por favor el interruptor electromágnetico en el ambiente que contiene el gas del sulfuro de hidrógeno (H2S), el gas del sulfito (SC), el gas del cloro (CL2) y otros gases corrosivos.

(6) el uso de interruptores electromágneticos en el ambiente de alta temperatura y húmedo puede causar la quema de la bobina, el sonido anormal, el misoperation y otras faltas. Y la subida de la temperatura de la bobina hará el moho de la base de hierro. Por lo tanto, para evitar fracaso, las contramedidas utilizaron en la temperatura correcta son muy importantes. Por ejemplo, podemos instalar el ventilador en el gabinete de control, y añadimos un techo en el gabinete de control al aire libre.

Fan

La fan del motor es una clase de motor con el eje y la cuchilla de la fan, a lo largo de la circunferencia externa del eje de la fan y de una distribución uniforme de ranuras, de las cuchillas insertadas en la ranura, de la soldadura, de la vinculación y de otros métodos permanentes de la conexión para hacer el eje de la cuchilla y de la fan en uno. El equilibrio total de la fan del motor es bueno, que puede ahorrar el tiempo necesario para ajustar el equilibrio, y el peso es reducido por más el de 30% comparado con la fan conectada perno. La vibración y el ruido del motor usando el modelo para uso general durante la operación se reducen.

Curado de método:

1. Mire al azar los ficheros

La fan del motor se equipa del manual de la instrucción, del certificado de la calificación del producto, del esquema circular eléctrico y de la lista de embalaje. La lista que embala debe ser comprobada y las piezas deben ser comprobadas.

2. Mire la forma de la fan del motor

Compruebe cuidadosamente si la cubierta de la fan del motor y la aspa del ventilador netas tienen deformación obvia. Gire la aspa del ventilador, debe ser ligero y flexible, no debe parar siempre en la misma posición.

3. Mire el funcionamiento de lanzamiento

Comenzar funcionamiento es un índice importante de la calidad de la fan del motor. Durante la prueba, la fan del motor debe poder salir de resto y actuar normalmente en el 85% del voltaje de fuente de alimentación clasificado en el engranaje lento. Cuanto más corto es el tiempo requerido para que una fan del motor comience hasta la operación normal, mejor la fan del motor empezará para arriba.

4. mirada en el funcionamiento de regla de la velocidad

Cuando está accionado encendido, no debe haber ruido anormal en la pieza mecánica de la transmisión de la fan. Cuando la fan eléctrica está corriendo en alto, medio y de poca velocidad, el motor y la aspa del ventilador deben ser estables, con poca vibración y de poco ruido. La cabeza de la sacudida de la fan del motor, para debe ser ágil, fenómeno no intermitente, estancamiento y de la inquietud.

5. Vea si hay salida

Después de que la fan del motor sea eléctrica, si hay sensación anestésica cuando está tocado a mano, prueba con una pluma de la prueba. La pluma de la prueba también tiene una exhibición ligera, que puede determinar la salida de la cáscara, y no puede ser utilizada.

6. Vea el funcionamiento continuo de la fan del motor

Después de que la fan eléctrica corra continuamente por 2 horas, si la superficie de la cáscara de la nariz es caliente, la temperatura es demasiado alta utilizar. En circunstancias normales, la temperatura superficial de la cáscara de la nariz está debajo de 50℃, y no debe haber sensación de la mano caliente.

los PRODUCTOS del alternador producidos por YUTE el 100% ELÉCTRICO desarrollado según el estándar original, su tamaño de la instalación y piezas se producen y se procesan todo según el estándar del OEM que procesa el equipo del centro, para intercambiar todas las piezas por original del OEM. Prueba: la prueba 100% de la producción, la prueba del almacén, la prueba de la fábrica, y cada motor se prueba según el equipo de prueba del estándar “DV” del OEM (equipo de prueba proporcionado por la compañía de prueba de la plataforma de Canadá “DV” en Norteamérica).